Sebastián Lerdo de Tejeda # 18 Col. Santa Bárbara
(01) 442 225 56 88
contacto@grupolamichoacana.com

Nosotros

Tenemos mas de 13 años en el mercado proporcionando servicio y calidad a nuestros clientes en cada uno de nuestros productos.

Somos una empresa dedicada a proveer una gran variedad de maderas finas. Manejamos diversas medidas para la fácil adquisición de nuestros clientes. Nos caracterizamos por ser una organización que aplica sus estándares de calidad en forma cotidiana.

En Maderería La Michoacana damos gusto y confianza a cada cliente, ya que contamos con trabajadores especializados en brindar asesoría a todo nuestro público.

Trabajamos bajo costos sumamente flexibles. Brindamos promociones constantes para que obtenga un ahorro en su economía.

Contamos con materiales resistentes y económicos, así como con diversas características, según el proyecto que tenga en mente.

Contamos con transportes propios para llevar la mercancía al domicilio. Para nosotros, la distancia no es un tema de preocupación.

Somos innovadores y vanguardistas. Recibimos actualizaciones con la finalidad de atender a nuestros clientes en el tiempo y forma que lo necesitan.

Tenemos todo lo que busca y, en caso de no ser así, lo conseguimos.

Misión
La Michoacana melaminas Comercializara productos de madera dirigidos al uso del mercado manufacturero, industrial y de la construcción a nivel nacional, proyectándose como una empresa capaz de satisfacer al ramo en plenitud, con un alto nivel de servicio para sus clientes.

Visión
La Michoacana melaminas Será una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de madera para la industria, donde la solidez empresarial y eficiencia productiva basada en sus recursos humanos y tecnológicos garanticen los más altos estándares de calidad en servicio para sus clientes, asegurando un permanente crecimiento, rentabilidad y proyectándonos a ser una empresa líder y pionera en el ramo maderero, con productos de alta calidad para las necesidades de todos los clientes reales y potenciales los cuales nos permiten seguir creciendo verticalmente como organización.

Valores

  • Ética y compromiso: procuramos llevar adelante nuestro negocio estableciendo relaciones justas y transparentes con las personas que trabajan en torno a nuestra organización. Nos dedicamos a nuestro trabajo en un marco de honestidad, profesionalismo y coherencia.
  • Participación y trabajo en equipo: creemos que la mejor forma de lograr un objetivo común es fomentar la participación, la cooperación y el trabajo en equipo. Motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores para impulsar su desarrollo profesional.
  • Respeto por el medio ambiente, la seguridad y la salud: Procuramos hacer un uso racional de los recursos naturales, preservar el medio ambiente y la biodiversidad, sin comprometer el futuro de las generaciones venideras. Consideramos prioritario seguir los máximos estándares de seguridad en todas nuestras actividades, a fin de preservar la integridad de nuestros colaboradores y de la comunidad en su conjunto.
  • Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y producción, en busca de la excelencia. Tenemos una preocupación por desempeñarnos cada vez mejor.
  • Orientación al cliente: basándonos en la confianza mutua, nuestras acciones se orientan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a cumplir con sus requerimientos, asegurándoles productos de calidad y un servicio eficiente.